Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | OSASUNA 1 - ZARAGOZA 0

Llorente se estrena como goleador 'rojillo' para la victoria osasunista

  • El nuevo delantero rojillo dio la victoria a Osasuna gracias a un gol de cabeza tras un saque de esquina botado por el argentino Armenteros

El jugador de Osasuna Joseba Llorente (c) celebra su gol con sus compañeros, durante el partido que ha enfrentado a su equipo con el Zaragoza en el estadio San Francisco de la localidad navarra deTafalla
El jugador de Osasuna Joseba Llorente (c) celebra su gol con sus compañeros, durante el partido que ha enfrentado a su equipo con el Zaragoza en el estadio San Francisco de la localidad navarra deTafalla
EFE
  • Efe. Tafalla (Navarra)
Actualizada 08/08/2012 a las 21:22
OSASUNA 1
ZARAGOZA 0


Osasuna: Asier Riesgo; Damià, Lolo, Oier, Nano, Raoul Loé, Sisi, Lamah, Masoud, Armenteros y Llorente. También jugaron Timor, Manu Onwu, Roberto Torres y Puñal.
Zaragoza: Roberto, Paredes, Álvaro, Goñi, Edu Oriol, Postiga, Apoño, Montañés, Pinter, Obradovic y Jose Mari. También jugaron Carlos, Porcar, Abraham y Víctor.
Gol: 1-0, m.31: Llorente.
Árbitro: Julio Leo (Comité Navarro). Expulsó al entrenador del Zaragoza, Manolo Jiménez, por protestas reiteradas (m.77). Mostró tarjeta amarilla a los osasunistas Manu Onwu y Armenteros, y a Paredes por parte del Zaragoza.
Incidencias: Partido amistoso celebrado en el San Francisco de Tafalla ante cerca de mil espectadores.


Osasuna derrotó por 1-0 al Zaragoza en el partido amistoso disputado en la localidad navarra de Tafalla con el estreno goleador como 'rojillo' del delantero guipuzcoano Joseba Llorente.

El jugador cedido por la Real Sociedad dio la victoria a Osasuna gracias a un gol de cabeza tras un saque de esquina botado por el argentino Armenteros a la media hora de juego, de forma que el equipo pamplonés sigue invicto en la actual pretemporada.

La primera mitad tuvo un marcado carácter ofensivo, con un ritmo dinámico y ágil, informa Osasuna en su página web,

Los 'rojillos' avisaron con un gol anulado de Llorente por fuera de juego, pero el delantero guipuzcoano se desquitó al marcar el gol de la victoria, en el minuto 31, al cabecear en el segundo palo un córner sacado por Armenteros.

El Zaragoza creó alguna acción de peligro en la primera parte, pero la zaga osasunista abortó las ocasiones aragonesas.

Osasuna dominó en los primeros minutos del segundo periodo, pero fue perdiendo intensidad y el Zaragoza, que sufrió la expulsión del técnico, Manolo Jiménez, buscó el empate, aunque sin poder neutralizar la ventaja navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE