Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRETEMPORADA

Osasuna ya se encuentra en Pamplona tras regresar de la gira

  • EFE. Pamplona.
Actualizada 05/08/2012 a las 20:15
La plantilla de Osasuna ya se encuentra en Pamplona tras regresar de la concentración de los últimos diez días en Holanda, donde el equipo de José Luis Mendilibar ha realizado la segunda fase de la pretemporada antes de iniciar el próximo martes el ciclo final para preparar la Liga 2012/13.

La expedición 'rojilla', formada por 25 jugadores, abandonó a mediodía el hotel de concentración en Ermelo camino de Amsterdam, pero el vuelo desde esta última ciudad holandesa a Bilbao se ha retrasado, con lo que la llegada en autobús a Pamplona también se ha demorado más de lo previsto.

El conjunto navarro ha llegado a las instalaciones de Tajonar a las 19.45 horas con algunas ausencias, ya que algunos jugadores y el entrenador, José Luis Mendilibar, no han viajado a Pamplona desde Bilbao.

El técnico vizcaíno ha concedido descanso a la plantilla el lunes para regresar a los entrenamientos el martes en sesión vespertina en Tajonar, día en el que se presentará oficialmente a Joseba Llorente, incorporado a la concentración de Holanda tras ser cedido por la Real Sociedad.

Osasuna, que permanece invicto en la actual pretemporada y ha disputado cuatro amistosos en Holanda, cerrará la fase de preparación en Tajonar, en la que disputará un partido amistoso frente al Zaragoza y los dos del Trofeo Carranza. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE