Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

La expedición 'rojilla' deja su lugar de concentración en Holanda

  • EFE. REDACCIÓN DEPORTES
Actualizada 05/08/2012 a las 13:23
La expedición de Osasuna ha dejado su lugar de concentración en Holanda, en la ciudad de Ermelo, para iniciar el viaje de regreso a Pamplona tras diez días de trabajo fuera de España, periodo en el que ha disputado cuatro partidos amistosos.

El equipo navarro, formado por 25 futbolistas, ha abandonado a mediodía el hotel de concentración en Ermelo con destino a Amsterdam, desde donde tomará un avión a las 14.40 horas hacia Bilbao.

De la capital vizcaína se desplazará en autobús a Pamplona, adonde tiene previsto llegar hacia las siete de la tarde.

La plantilla tendrá jornada de descanso el lunes y retomará los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar el martes en sesión vespertina, día en el que el club tiene previsto presentar oficialmente a Joseba Llorente, quien se incorporó directamente a la concentración de Holanda tras ser cedido por la Real Sociedad.

Osasuna ha conseguido una victoria y tres empates en su gira holandesa y aún le restan tres partidos amistosos antes de comenzar la Liga 2012/13: el día 8 frente al Zaragoza en Tafalla (Navarra) y los dos del Trofeo Carranza el 10 y el 11 de agosto.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE