Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Llorente entra en la convocatoria para el último amistoso en Holanda

Llorente, con la camiseta de Osasuna
Llorente, con la camiseta de Osasuna
DN
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 04/08/2012 a las 14:10
Joseba Llorente, el último fichaje de Osasuna que se incorporó al equipo el pasado jueves en la concentración de Holanda, ha sido convocado por el técnico, José Luis Mendilibar, para el último partido amistoso de esta gira, esta tarde frente al Heracles Almelo.

Según ha informado el club navarro, el delantero guipuzcoano ha sido incluido en una convocatoria de 15 jugadores junto con Andrés Fernández, Imanol Elías, Nano, Lolo, Rubén, Damià, Puñal, Arribas, Armenteros, Oier, Sisi, Roberto Torres, Manu Onwu y Nino.

Por lo tanto, Llorente podría debutar hoy con la camiseta 'rojilla' en el último test de Osasuna en Holanda, en el cuarto amistoso durante esta gira antes de regresar a Pamplona mañana.

La plantilla se ha ejercitado hoy por última vez en Ermelo, lugar de concentración desde hace diez días, ya que tras el partido de esta tarde en Almelo no habrá más actividad física y la expedición 'rojilla' regresará mañana a Pamplona, adonde tiene previsto llegar hacia las 18.30 horas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE