Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JOSEBA LLORENTE

Llorente: "Estoy orgulloso de poder jugar con la camiseta de Osasuna"

  • EFE. Pamplona.
Actualizada 02/08/2012 a las 18:46
Joseba Llorente, último fichaje hasta el momento de Osasuna, ya se encuentra en Holanda en la concentración del equipo navarro y, según recoge la página web del club, ha afirmado que está "orgulloso" de poder jugar con la camiseta 'rojilla', con la que ha posado.

"Estoy orgulloso de poder jugar con esta camiseta. Vengo sin rencor alguno hacia nadie ni tampoco vengo a demostrar nada a nadie", ha declarado.

"Llego a Osasuna a darlo todo. Tengo ganar de empezar con la dinámica de grupo, porque estos tres últimos días han sido largos y al final lo que quieres es normalidad", ha añadido Llorente, quien presenciará desde la grada el partido de hoy contra el Groningen y mañana se ejercitará por primera vez con sus nuevos compañeros.

El delantero guipuzcoano, que ha viajado en compañía del presidente y del director deportivo, Miguel Archanco y Ángel Martín González, respectivamente, se han unido en Groningen a la expedición osasunista desplazada para jugar contra el equipo local.

Llorente ha tenido su primer contacto con sus compañeros y con el cuerpo técnico encabezado por José Luis Mendilibar, técnico que ya le dirigió en el Eibar y el Valladolid. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE