Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FC GRONINGEN-OSASUNA (HOY/19 HORAS)

Llorente llega hoy a Holanda pero no jugará ante el Groningen

  • José Luis Mendilibar ha convocado a 15 jugadores para el partido amistoso que disputarán hoy en Rolde, entre los que no está el nuevo delantero rojillo

Osasuna disputa este sábado su primer amistoso en Holanda ante el VW Venlo
Osasuna disputa este sábado su primer amistoso en Holanda ante el VW Venlo
CALLEJA
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 02/08/2012 a las 11:48
José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna, ha dado a conocer este jueves la lista de 15 jugadores convocados para el partido de esta tarde en Rolde ante el FC Groningen. En ella no está el nuevo fichaje rojillo, Joseba Llorente, pese a que está previsto que llegue a la concentración rojilla en Holanda este mismo jueves.


El técnico rojillo ha convocado a los siguientes jugadores: Riesgo, Imanol Elías, Marc Bertrán, Nano, Miguel Flaño, Oier, Echaide, Raoul Loe, Timor, Sisi, Cejudo, Lamah, Onwu, Masoud y Kike Sola.

Osasuna se ha ejercitado esta mañana en Ermelo en una sesión que ha terminado con una fortísima tromba de agua. El tiempo ha cambiado y ahora el día está gris en Holanda.

Los jugadores convocados y el cuerpo técnico tienen previsto viajar a las 12.15 horas a Rolde en autobús. Se estima un viaje de dos horas. Llegar, comer, descansar y una hora antes ir al estadio para jugar el tercero de los cuatro amistosos previstos en Holanda. En el almuerzo está previsto que se incorpore el Presidente de la entidad, el Director Deportivo y el último fichaje, Joseba Llorente.

Los nueve jugadores que permanecerán en Ermelo tendrán tarde libre, tras desarrollar un intenso y extenso trabajo matinal de hora y media con posesiones, centro y remates y partidos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE