Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Llorente espera "estar a gusto" y "volver con más fuerzas" a la Real

  • El nuevo delantero rojillo ha agradecido a Montanier, técnico realista, su franqueza al adelantarle que tendría pocas opciones de jugar esta temporada

Joseba Llorente jugará esta próxima temporada en Osasuna
Joseba Llorente jugará esta próxima temporada en Osasuna
EUROPA PRESS
  • Efe. San Sebastián
Actualizada 01/08/2012 a las 19:46
El atacante guipuzcoano Joseba Llorente afirmó este miércoles que espera "estar a gusto" en su cesión a Osasuna y ha añadido que espera hacer un buen papel para "volver con más fuerzas" a la Real Sociedad.

Llorente cree que la cesión es "la mejor opción para todas las partes" y ha agradecido a Philippe Montanier, técnico realista, su franqueza al adelantarle que tendría pocas opciones de jugar esta temporada.

El futbolista de Hondarribia espera "estar a gusto" en Pamplona y "volver con más fuerzas" para cumplir el año de contrato que le resta con la Real.

Ha recordado que en los dos partidos en los que tuvo minutos la pasada temporada, Granada y Espanyol, estuvo a un nivel competitivo que le satisfizo.

Llorente ha hecho balance de las dos temporadas que ha jugado en la capital guipuzcoana, ha recordado que le condicionó el parón al que le obligó su larga lesión y opina que no ha fracasado y que no ha sido culpa suya no haber estado a la altura de las expectativas que generó su contratación.

"Tiene un montón de delanteros (Montanier) y yo no soy de su gusto. No tengo problemas con él y mi relación es normal, aunque tiene sus preferencias y yo no entro en ellas", ha declarado Llorente, que está "seguro" de que volverá a tener otra oportunidad en la Real.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE