Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DE GRAAFSCHAP-OSASUNA | 1-1 (FINAL)

Osasuna suma su segundo empate en Holanda tras fallar un penalti

Kike Sola enfrenta al meta local
Kike Sola enfrenta al meta local
DN
  • EFE. Pamplona.
Actualizada 01/08/2012 a las 09:38
Osasuna encadenó el segundo empate en su gira por Holanda, también a un gol al igual que el pasado sábado en su estreno durante esta concentración, ante el De Graafschap, conjunto de segunda división.

El conjunto navarro desperdició un penalti en la primera parte por mediación de Kike Sola, quien sin embargo adelantó a Osasuna nada más arrancar el segundo periodo, en el que el equipo holandés empató de penalti.

El técnico osasunista, José Luis Mendilibar, empleó un equipo totalmente diferente al del primer amistoso en Holanda (el sábado contra el Venlo) en el partido celebrado en Doetinchen, localidad que se encuentra a 90 kilómetros de Ermelo, lugar de concentración de Osasuna.

Los 'rojillos', quienes siguen invictos en la actual pretemporada (3 victorias y 2 empates) tuvieron varias ocasiones en la primera parte, aparte del penalti fallado por Kike Sola en el minuto 24, en la que hubo alguna acción excesivamente dura para un partido amistoso, informa Osasuna en su página web.

El delantero navarro, que se perdió buena parte de la pasada temporada por una lesión de rodilla, se desquitó a los dos minutos de la segunda mitad al rematar a gol en el segundo palo un centro de Manu Onwu.

El equipo holandés igualó de penalti tras un penalti pitado por mano de Arribas, dentro de una segunda parte en la que se produjo el debut con la camiseta 'rojilla' de Sisi, quien tras ascender con el Valladolid se operó el hombro a mediados de junio.

Ficha técnica:

1 - De Graafschap: Terol, Jansen J., Propper, Vander Meulen, Massop, Tarfi, Vicken, Calvete, Pazysack, Hulst y A.Jansen. También jugaron Meijer y Shakison.

1 - Osasuna: Imanol Elías; Damià, Lolo, Arribas, Echaide; Oier, Raoul Loé; Masoud, Manu Onwu, Armenteros; y Kike Sola. También jugaron Sisi, Roberto Torres y Timor.

Goles: 0-1, m.47: Kike Sola. 1-1, m.69: A.Hansen.

Árbitro: Ketting. Mostró tarjeta amarilla al local Vicken y al osasunista Lolo.

Incidencias: Segundo partido amistoso de Osasuna de su gira por Holanda disputado en el Sportpark De Bezelhost ante cerca de medio millar de espectadores. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE