Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VW VENLO 1 -OSASUNA 1 (1-4 EN PENALTIS)

Osasuna se estrena en Holanda con un empate frente al Venlo

  • El equipo pamplonés se llevó el trofeo del partido en la tanda de penaltis por 1-4 con goles de Puñal, Timor, Oier y Nino, y dos paradas de Andrés Fernández

Nino ha sido presentado este martes como nuevo jugador de Osasuna
Nino sigue en estado de gracia y ha marcado el gol de Osasuna durante el partido, y después el último penalti que ha supuesto la victoria en el torneo
SAN MARTIN
  • Efe. Deportes
Actualizada 28/07/2012 a las 21:24
VW VENLO 1
OSASUNA  1


VVV Venlo: Niki Maenpaa, Vorstermans, Meeuwis, Nwofor, Linssen, Turk, Kruijsen, Seip, Joppen, Leiwakabessy y Wildschut. También jugaron Heimann, Fleuren, Cullen, Van Haaren y Gielen.
Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Rubén, Miguel Flaño, Nano; Puñal, Timor; Cejudo, Roberto Torres, Lamah; y Nino. También jugaron Masoud, Raoul Loé y Oier.
Árbitro: Scheidsrechter. Mostró tarjeta amarilla al osasunista Roberto Torres.
Goles: 1-0, m.16: Nwofor. 1-1, m.30: Nino.
Incidencias: Primer partido amistoso de Osasuna en su gira por Holanda, disputado en el estadio De Koel ante unos 4.000 espectadores.


Osasuna se estrenó en la gira por Holanda con un empate frente al VVV Venlo, conjunto de primera división, gracias a un gol de Nino que neutralizó la ventaja inicial conseguida por el conjunto local (1-1).

El delantero almeriense mostró su buen momento al marcar su cuarto gol de la actual pretemporada (otros dos al Huesca y uno al Logroñés), el tercero a pase de Cejudo.

El equipo pamplonés, que había conseguido tres victorias antes de concentrarse en Holanda, saldó con un empate su primer amistoso de los cuatro que jugará en esta gira hasta el 4 de agosto, y se llevó el trofeo del partido en la tanda de penaltis por 1-4 con goles de Puñal, Timor, Oier y Nino, y dos paradas de Andrés Fernández.

El técnico osasunista, José Luis Mendilibar, ofreció mayor carga de minutos a los jugadores, ya que solo jugaron 14 de los 24 desplazados a Holanda, mientras que la mala noticia en el equipo pamplonés fue la lesión del marfileño Lamah, quien se tuvo que retirar en la segunda parte por problemas musculares.

El Venlo se adelantó en el primer cuarto de hora del partido con un gol de Nwofor, pero Osasuna consiguió empatar dentro de la primera parte con un gol de Nino a centro de Cejudo, dos de los jugadores más destacados de la pretemporada 'rojilla'.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE