Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA | GIRA EN HOLANDA

Osasuna se ejercita al completo y este sábado juega ante el Venlo

  • Mendilibar ha podido trabajar con toda la plantilla al reincorporarse al grupo Kike Sola y Masoud Shojaei

Osasuna ya ha completado su primer entreanmiento en Holanda
Osasuna ya ha completado su primer entreanmiento en Holanda
CALLEJA
  • Efe. Deportes
Actualizada 27/07/2012 a las 13:26
La plantilla de Osasuna, que este jueves inició la concentración de pretemporada en Ermelo (Holanda), ha realizado este viernes al completo el primer entrenamiento de esta segunda fase de preparación y este sábado jugará el primero de los cuatro amistosos de la gira ante el VVV Venlo.

La expedición osasunista, formada por 24 jugadores, llegó por la tarde a Ermelo y los jugadores realizaron 20 minutos de carrera continua para desentumecer los músculos tras el viaje, pero el primer entrenamiento se ha producido este viernes, día en el que el técnico, José Luis Mendilibar, también ha preparado una sesión vespertina.

El entrenador vizcaíno ha podido trabajar con toda la plantilla al reincorporarse al grupo Kike Sola, que arrastraba problemas físicos, y Masoud Shojaei, quien se perdió los dos últimos entrenamientos en Tajonar por un proceso gripal.

La plantilla se ha entrenado con normalidad en un campo cercano al hotel de concentración, al que los jugadores y el cuerpo técnico han llegado en un trayecto de diez minutos en bicicleta, ha informado el club en su página web.

Mendilibar decidirá tras el entrenamiento vespertino los 15 futbolistas que jugarán el primer amistoso en Holanda, este sábado a las 19.00 horas en el estadio De Koel de Venlo, aunque según ha señalado el club no lo comunicará a la plantilla hasta el día del partido.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE