Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Osasuna ya está en Holanda

  • El equipo pamplonés alternará en Ermelo las sesiones de entrenamiento con cuatro partidos amistosos

Los jugadores han salido a correr unos 20 minutos por los alrededores del hotel
Los jugadores han salido a correr unos 20 minutos por los alrededores del hotel
TWITTER C.A. OSASUNA
  • Efe. Deportes
Actualizada 26/07/2012 a las 20:00
La plantilla de Osasuna ya se encuentra en Holanda tras un viaje sin complicaciones para concentrarse en la ciudad de Ermelo, a 70 kilómetros de Amsterdam, y desarrollar la segunda parte de la pretemporada hasta el 5 de agosto con 13 sesiones de entrenamiento y 4 partidos amistosos.

La expedición osasunista ha partido de las instalaciones de Tajonar a mediodía para tomar a primera hora de la tarde un vuelo desde Bilbao a Amsterdam y desde ahí llegar en autobús a Ermelo, donde se concentrará durante sus once días de estancia en Holanda.

El equipo pamplonés alternará las sesiones de entrenamiento con cuatro partidos amistosos: el próximo sábado ante el Venlo, el 31 de julio contra el De Graafschap, el 2 de agosto frente al Groningen y el 4 de agosto contra el Heracles Almelo.

El entrenador 'rojillo', José Luis Mendilibar, ha desplazado a Holanda a 24 jugadores, todos los de la primera plantilla y el portero del filial Imanol Elías, salvo los transferibles Xavier Annunziata y Roberto López "Rúper".

Los 24 jugadores son los porteros Andrés Fernández, Riesgo y Elías, los defensas Marc Bertrán, Damià, Arribas, Miguel Flaño, Nano, Echaide, Oier, Rubén y Lolo, los centrocampistas Puñal, Raoul Loé, Timor, Cejudo, Sisi, Armenteros, Lamah, Roberto Torres y Masoud, y los delanteros Nino, Kike Sola y Manu Onwu.

Tras la concentración en Holanda, la plantilla ultimará la fase de preparación para la temporada 2012/13 en las instalaciones de Tajonar y la disputa de otros dos amistosos: el 8 de agosto ante el Zaragoza en Tafalla y el 12 de agosto el partido de presentación ante su afición en El Sadar, todavía con un rival por confirmar, aunque el club ha invitado al Marítimo portugués.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE