Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Los lectores prefieren que el estadio vuelva a llamarse El Sadar

  • Tras la encuesta realizada, casi un 75% de los internautas opina que tras la retirada de la subvención del Gobierno de Navarra, el estadio debería volver a llamarse El Sadar

Fachada anterior del estadio de Osasuna, cuando su nombre oficial era El Sadar
Fachada anterior del estadio de Osasuna, cuando su nombre oficial era El Sadar
ARCHIVO
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 26/07/2012 a las 11:18
Una amplia mayoría -cerca del 75%- de los lectores que han participado en la encuesta de Diariodenavarra.es opinan que el estadio tiene que volver a llamarse El Sadar tras la retirada temporal de la subvención de 1,4 millones de euros del Gobierno de Navarra a Osasuna.

Por su parte, más del 20% cree que el estadio tendría que seguir llamándose Reyno de Navarra, mientras que alrededor de un 5% opina que habría que buscar un tercer nombre para el estadio del equipo rojillo.

La encuesta está todavía abierta por lo que, ¿y tú qué opinas?
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE