Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

El club confirma la salida de Nekounam tras darle la carta de libertad

  • Tras la marcha oficial de Nekounam, aún falta que el club confirme la salida del delantero senegalés Ibrahima Balde, quien va a disputar los Juegos Olímpicos

Javad Nekounam, en una imagen de la pasada temporada en Tajonar

Pese a que ya se sabía desde hace días, Osasuna ha hecho oficial este miércoles la marcha de Nekounam del conjunto rojillo

EDUARDO BUXENS
1
Actualizada 25/07/2012 a las 19:10
Etiquetas
  • Efe. Pamplona
Osasuna ha confirmado por fin este miércoles la salida del equipo del internacional iraní Javad Nekounam tras darle la carta de libertad, lo que ha aprovechado el jugador persa para regresar a su país y fichar por el Esteghlal, club que ya lo presentó la pasada semana.

El conjunto pamplonés estaba a la espera de recibir toda la documentación de la rescisión del contrato por parte de Nekounam para oficializar esta salida, algo que se ha producido este jueves.

Osasuna ha anunciado un "acuerdo definitivo" con Nekounam para la rescisión de su contrato y que ha recibido "en las últimas horas toda la documentación necesaria para dar por finalizado el contrato que ambas partes tenían suscrito y que expiraba el próximo 30 de junio de 2013".

El club navarro ha expresado "su más sincero agradecimiento" a Nekounam "por su brillante trayectoria" en Osasuna durante las seis últimas temporadas y le ha deseado "los mayores éxitos deportivos y personales en su futuro más próximo".

Nekounam llegó a Osasuna en el verano de 2006 procedente del Al Sharjah. Debutó con la camiseta rojilla el 3 de septiembre de 2006 ante el Barcelona en el Camp Nou y aunque se perdió su segundo año por una grave lesión de rodilla ha vestido la camiseta 'rojilla' en 174 partidos oficiales al ser un fijo en las alineaciones con los distintos entrenadores.

El internacional iraní ha disputado con Osasuna 1 partido de la previa de la Liga de Campeones, 10 de Copa de la UEFA, 149 de Liga en Primera División y 14 de Copa del Rey, y ha marcado un total de 26 goles.

Tras la marcha oficial de Nekounam, aún falta que el club confirme la salida del delantero senegalés Ibrahima Balde, quien va a disputar los Juegos Olímpicos de Londres, si bien el presidente 'rojillo', Miguel Archanco, ya ratificó este miércole a EFE la baja de Ibrahima, quien se ha comprometido con el Kuban Krasnodar ruso, lo que le reportará a Osasuna 3,1 millones de euros.
Etiquetas
Selección DN+


  • Javier
    (26/07/12 14:07)
    #1

    Gracias Neko por todo lo que nos has dado. Que pena no poder despedirte como te mereces. Pero Osasuna en algo no cambia por mucho que pasen los años y sus dirigentes, y es en la forma de deshacerse de los jugadores. Grandes jugadores que han pasado y que no han sido despedidos como se lo merecian.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra