Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Cejudo: "Cuanta más competencia, mejor para cada jugador"

  • El jugador cordobés ha afirmado que "es normal que se hable de las bajas" que ha sufrido el equipo porque eran jugadores "importantes"

Los jugadores de Osasuna entrenaron este viernes, 20 de julio, antes de disputar su segundo amistoso frente a la SD Logroñés
Cejudo, durante un entrenamiento de esta pretemporada en Tajonar
AZCONA
  • Efe. Pamplona
Actualizada 25/07/2012 a las 12:47
El jugador cordobés de Osasuna Álvaro Cejudo ha manifestado que no le presiona que se hayan fichado jugadores para las bandas, sino que ha destacado que la competencia es "positiva" tanto personalmente como para cada componente de la plantilla.

"No es presión. Es competencia. Es buena y más en un equipo como el nuestro, un equipo humilde sin estrellas. Cuanta más competencia, mucho mejor para cada jugador y personalmente", ha declarado en conferencia de prensa tras el último entrenamiento en Tajonar antes de iniciar este jueves una gira por Holanda.

Cejudo ha afirmado que "es normal que se hable de las bajas" que ha sufrido el equipo al señalar que eran jugadores "importantes", además los que aportaron la mayoría de los goles de la pasada temporada.

En este sentido, ha dicho: "También se fichará gente nueva que hará goles y lo que seguimos intentaremos conseguir un número que sea importante para el equipo".

Ha subrayado que "hay que tirar para adelante" con la actual plantilla y ha indicado que las sensaciones de la pretemporada "son cada vez mejores", independientemente de haber ganado los tres encuentros amistosos disputados.

Ha comentado que el equipo está "bien de cara a gol", pero ha precisado que en estos momentos es "anecdótico" porque la intensidad en la competición oficial será distinta.

Cejudo espera que Osasuna vuelva "con los deberes hechos" de la gira por Holanda, donde el conjunto navarro disputará cuatro partidos amistosos, con la presencia de toda la plantilla a excepción de Xavier Annunziata y Roberto López "Rúper", quienes no entran en los planes del técnico, José Luis Mendilibar.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE