Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BARCINA SOBRE LA SUBVENCIÓN DE OSASUNA

"Es prioritario atender a los más necesitados, que son muchos"

  • Efe. Pamplona
Actualizada 24/07/2012 a las 10:17
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha confirmado que se estudiará si es posible conceder alguna otra línea de ayuda a Osasuna, después de que le haya retirado una prevista de 1,4 millones de euros.

Se trata de una medida temporal provocada por la coyuntura económica, según indicó el consejero de Deporte, que tampoco descartó alternativas de apoyo económico diferentes.

En este sentido, la presidenta ha comentado en declaraciones a los periodistas a su llegada al Parlamento que "se estudiará" qué posibilidades hay, aunque ha subrayado que en este momento "es prioritario atender a la dependencia, a los más necesitados".

"En estos momentos de dificultad económica estamos en intentar ayudar primero a los más necesitados y luego, cómo no, a todos los demás sectores de nuestra sociedad y entre ellos está el deporte", ha dicho.

Y ha añadido en relación a la deuda que Osasuna tiene con la Hacienda Foral que "se está trabajando con ellos para que paguen".

"Me consta que han tenido reuniones en Hacienda precisamente para ponerse al día y cumplir con las obligaciones con Hacienda", ha dicho la presidenta, aunque no ha aclarado si es cierto que si Osasuna no ha pagado es porque no se le reclama.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE