Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA-ÉIBAR (HOY 19.00 HORAS)

Masoud y Armenteros, bajas para el amistoso ante el Éibar en Aoiz

Tampoco jugarán los lesionados Sola y "Sisi", así como los descartados por José Luis Mendilibar, "Rúper" y Annunziata, a los que el club busca una salida

Ampliar El último entrenamiento antes del partido ante el Espanyol ha terminado con una ronda de lanzamientos de falta en la que han participado Leka, Raul García, Puñal, Annunziata, Timor, Lamah y Calleja. Al final de la sesión ha saltado al cesped para realizar algún ejercicio Masoud, que continúa con su proceso de recuperación.
El último entrenamiento antes del partido ante el Espanyol ha terminado con una ronda de lanzamientos de falta en la que han participado Leka, Raul García, Puñal, Annunziata, Timor, Lamah y Calleja. Al final de la sesión ha saltado al cesped para realizar algún ejercicio Masoud, que continúa con su proceso de recuperación.
  • Efe. Pamplona
Publicado el 24/07/2012 a las 13:50
El iraní Masoud Shojaei y el argentino Emiliano Armenteros son bajas de última hora para el partido amistoso de esta tarde contra el Eibar en la localidad navarra de Aoiz.

Masoud, en blanco la pasada campaña por lesión aunque ya ha participado en los dos primeros amistosos de la actual pretemporada, no podrá jugar en Aoiz por un proceso gripal, mientras que Armenteros arrastra unos "pequeños problemas físicos", ha informado el club.

Tampoco jugarán frente al Eibar los lesionados Kike Sola y Sisinio González "Sisi", así como los descartados por José Luis Mendilibar, técnico osasunista, Roberto López "Rúper" y Xavier Annunziata, a los que el club busca una salida.

Osasuna jugará contra el Eibar su tercer partido amistoso, después de las victorias ante el Huesca y el Logroñés, a dos días de su viaje a Holanda, donde disputará cuatro partidos de preparación antes de finalizar la pretemporada de nuevo en las instalaciones de Tajonar.
volver arriba

Activar Notificaciones