Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

1,4 millones de euros

Distribuida en ayudas sociales la subvención retirada a Osasuna

Fachada exterior del estadio de Osasuna
Fachada exterior del estadio de Osasuna
ARCHIVO
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 24/07/2012 a las 19:12
Los 1.400.000 euros de subvención que el Gobierno de Navarra ha decidido no otorgar este año a Osasuna han sido destinados a cuatro partidas dentro de las políticas sociales, según ha señalado este martes el consejero Jesús Pejenaute.

En concreto, al programa de empleo social protegido han sido destinados 499.000 euros; a la atención a personas desempleadas sin prestaciones, 141.000 euros; a ayudas a las familias navarras sin medios de subsistencia, 465.489 euros; y a la inversión en centros, 294.000 euros.

Así lo ha revelado el titular del departamento de Políticas Sociales durante su primera comparecencia parlamentaria, en la que ha explicado la repercusión que van a tener en Navarra las últimas medidas de ajuste en materia de atención a la dependencia.

En particular, Pejenaute se ha dirigido al portavoz de Izquierda Ezkerra, Txema Mauleón, quien, durante su intervención, le había felicitado por la retirada del patrocinio de Reyno de Navarra a Osasuna, como medida temporal por la crisis, para destinar el dinero a políticas sociales.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE