Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Asier Riesgo amplía a la baja su contrato hasta junio de 2016

  • Osasuna ha mostrado públicamente su agradecimiento al portero guipuzcoano por adaptarse a la nueva situación que el club está estableciendo a la hora de renovar

Imagen de la noticia
Asier Riesgo ha ampliado su contrato con Osasuna
JOSÉ ANTONIO GOÑI
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 23/07/2012 a las 18:12
Asier Riesgo Unamuno (Deba, 06/10/1983) ha ampliado su contrato con Osasuna por tres temporadas más; es decir, hasta el próximo 30 de junio de 2016. La anterior vinculación contractual entre ambas partes finalizaba el 30 de junio de 2013.

Tras su renovación, Asier Riesgo ha comentado que está "muy contento por la confianza que ha depositado el club en mí. Mi ilusión era seguir en Osasuna y estoy encantado”.

Asimismo, el club rojillo ha mostrado públicamente en su página web su agradecimiento al portero guipuzcoano por adaptarse a la nueva situación que Osasuna está estableciendo a la hora de prorrogar y renovar los contratos de sus futbolistas, por lo que se presupone que Riesgo ha renovado a la baja, algo que ya han hecho otros miembros del club como Mendilibar o Miguel Flaño.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE