Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Nino: "Veo bien al equipo, con mucha intensidad e ilusión"

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 19/07/2012 a las 14:35
Las primeras palabras de Nino han hecho referencia al partido del miércoles en Huesca, primer encuentro de la pretemporada para el equipo rojillo: “Siempre es positivo arrancar los partidos amistosos haciendo un buen trabajo, reflejándolo en el campo y corrigiendo los errores. Creo que el equipo hizo un buen partido pese al calor”. También, lógicamente, ha hablado de sus dos goles: “No está mal para un delantero. Hay que prepararse para el inicio de Liga y si es con buen trabajo y con goles mucho mejor”. En este sentido ha añadido que “yo lo que intento es aportar mi granito de arena como siempre lo he hecho. Con trabajo y con humildad”.

El delantero de Almería ha comentado que “veo bien al equipo, con mucha intensidad e ilusión. El equipo está bien y hay que seguir trabajando. Han venido jugadores del perfil de Osasuna: trabajadores y humildes que vienen a ayudar al grupo. Los jugadores del Promesas, además, vienen con muchas ganas e ilusión para ayudar al equipo. Creo que tienen condiciones para estar en el primer equipo de Osasuna”.

Personalmente ha indicado que “yo siempre me exijo más en el día a día. Quiero seguir mejorando y tengo mucha ilusión y muchas ganas. La temporada que viene quiero sentirme importante y ampliar la cifra de goles que marqué el año pasado”.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE