Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HUESCA 1 - OSASUNA 2

Nino sigue enchufado en Osasuna

  • El delantero marcó los dos goles en el primer amistoso de la pretemporada y de momento, hace que el equipo no note la marcha de Leka y la más que posible de Ibra

Nino ha sido presentado este martes como nuevo jugador de Osasuna
Nino ha marcado los dos goles en el estreno de Osasuna en esta pretemporada ante el Huesca
SAN MARTIN
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 18/07/2012 a las 20:37
HUESCA    1
OSASUNA 2


Huesca: Luis García, Luis Helguera, Clavero, Núñez, David Vázquez, Jorge Larena, Sorribas, Rivas, Tariq, Llamas y Jokin.
Osasuna: Asier Riesgo, Marc Bertrán, Arribas, Oier, Nano, Cejudo, Lolo, Timor, Armenteros, Torres y Manu. En la segunda parte jugaron: Andrés Fernández, Damiá, Rubén, Miguel Flaño, Echaide, Cejudo, Raoul Loe, Puñal, Lamah, Roberto Torres y Nino.
Goles: 0-1 (m.53): Nino. 1-1 (m.60): David López. 1-2 (m.73): Nino.


Pese a las recientes vacaciones, Nino sigue enchufado. El delantero almeriense de Osasuna terminó la temporada pasada rindiendo a un gran nivel, y parece que el rojillo sigue en esa misma linea. En el partido de este miércoles, primero de la pretemporada de Osasuna, Nino ha marcado los dos goles que han supuesto la victoria sobre el Huesca por 1-2 en el campo de El Alcoraz.

Además de para comprobar el buen olfato goleador de Nino, el partido también ha servido para ver a tres de los nuevos fichajes rojillo. De hecho, Arribas, Nano y Armenteros han debutado como titulares.

Por otra parte, Mendilibar también le ha dado la oportunidad a Torres, Manu, Raoul Loe u Oier, que volvía tras su cesión en el Celta. Además, la gran noticia ha sido la vuelta de Masoud, fuera de los terrenos de juego desde hacía 15 meses y medio por una lesión.

El primer gol lo ha marcado Nino de cabeza tras un buen centro de Cejudo, mientras que en el segundo, el delantero ha recibido un gran pase de Manu Onwu.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE