Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Osasuna presenta su nueva equipación para esta temporada

  • En las camisetas de juego, la publicidad de la parte trasera ha cambiado, mientras que la segunda equipación del equipo será de color gris

Osasuna ha presentado en Tajonar sus nuevas equipaciones para la temporada 2012-2013
Equipaciones de Osasuna para la temporada 2012-13
SAN MARTIN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 17/07/2012 a las 16:56
Osasuna ha presentado este martes tras el entrenamiento de la primera plantilla la colección de prendas del equipo para la temporada 2012-2013. Como ha sido habitual en los últimos años, serán de la marca Astore.

Aunque no hay excesivos cambios en la primera equipación del equipo, la publicidad en la parte trasera de la camiseta será diferente a la del año pasado. Esta temporada, el nuevo patrocinador será Nevir, empresa dedicada a electrodomésticos, y que ya se ha anunciado en otros equipos como el Racing o el Rayo Vallecano.

Por el momento, no hay novedades en cuanto a un posible patrocinador en la parte delantera de la camiseta, por lo que en principio y si no hay cambios de última hora, el equipo seguirá sin publicidad en la parte más vistosa de la equipación.

Por otra parte, la segunda equipación será de color gris, diferente a la azul utilizada en la temporada pasada.

Para este año, los precios no cambian y la camiseta para adulto de la primera equipación costará 64 €. Por su parte, una equipación completa de juego para niño costará 69 €, tanto de jugador como de portero. Además, Isabel Mendiara, responsable comercial del club, ha señalado que habrá un 10% de descuento para todos aquellos que sean socios del equipo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE