Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA

Alejandro Arribas, tercer fichaje de Osasuna

Tras las contrataciones de Sisi y Nano, el exjugador del Rayo Vallecano ha fichado por tres temporadas con el equipo rojillo

Ampliar Alejandro Arribas, tercer fichaje de Osasuna
Alejandro Arribas, tercer fichaje de Osasuna
  • DN.es. Pamplona
Publicado el 28/06/2012 a las 12:49
Alejandro Arribas Garrido es el tercer fichaje del CA Osasuna para la temporada 2012/2013. El conjunto osasunista y el futbolista madrileño han llegado a un acuerdo definitivo para que el defensa sea jugador rojillo durante las tres próximas temporadas. Alejandro Arribas llega libre procedente del Rayo Vallecano y su cláusula de rescisión de contrato será de 5 millones de euros. El jugador ha pasado esta misma mañana el reconocimiento médico en la Clínica San Miguel de Pamplona. Próximamente se comunicará la hora y el día de su presentación oficial.

Ficha personal:
Nombre: Alejandro Arribas Garrido
Lugar de nacimiento: Madrid
Fecha de nacimiento: 01/05/1989
Demarcación: Defensa
Altura: 1,85 metros
Peso: 77 kg

Trayectoria deportiva:
2008/2009: Rayo Vallecano B – Navalcarnero
2009/2010: Rayo Vallecano B
2010/2012: Rayo Vallecano
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE