Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA | NUEVO FICHAJE

Sisi fue manteado en Valladolid durante la celebración en el estadio

  • A Sisi se le ha salido el hombro cuatro veces desde enero pero fue demorando la operación para ayudar al equipo, lo que le ha convertido en un héroe en Valladolid

Sisi, nuevo jugador de Osasuna, en una foto de archivo con el Valladolid
Sisi, nuevo jugador de Osasuna, en una foto de archivo con el Valladolid
REALVALLADOLID.ES
  • Efe. Valladolid
Actualizada 18/06/2012 a las 11:37
El jugador del Valladolid Sisinio González, Sisi, fue manteado por el resto de la plantilla en la celebración del ascenso a Primera División que se produjo en el centro del terreno de juego del estadio José Zorrilla.

Sisi, que ya ha fichado por Osasuna, escuchó desde la grada cánticos de "Sisi quédate" y dio las gracias a la afición, de la que se despidió. Toda la plantilla subió a un estrado instalado en el círculo central y recibió la ovación de los aficionados mientras sonaba el "We are de Champions".

El Nuevo Estadio José Zorrilla, totalmente lleno, disfrutó por primera vez de la celebración de un ascenso conseguido en casa, ya que los dos últimos se certificaron en Palamós y Tenerife.

El día después del ascenso amaneció más despejado para el Real Valladolid, ya que el entrenador, Miroslav Djukic, aseguró que se quedaba y los problemas financieros se verán aliviados en Primera, aunque se echará de menos al jugador estandarte de este ascenso, Sisi, que arrimó su hombro lesionado hasta el final pero que la próxima temporada jugará en Osasuna.

A Sisi se le salió el hombro derecho hasta cuatro veces tras lesionarse precisamente en el partido de liga ante el Alcorcón en Zorrilla, disputado el pasado mes de enero.

El jugador manchego ha ido demorando la inevitable intervención quirúrgica para ayudar al equipo hasta el final, lo que le ha convertido en un héroe para los aficionados.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE