Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA | ELECCIONES A LA PRESIDENCIA

Archanco presenta 1.153 avales en las oficinas del Reyno

  • El candidato a la presidencia de Osasuna no ha esperado al viernes, día en el que finaliza el plazo para la presentación de los, al menos, 608 avales necesarios

Miguel Archanco, junto a su equipo, en el momento de presentar los 1.153 avales
Miguel Archanco, junto a su equipo, en el momento de presentar los 1.153 avales
SAN MARTIN
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 14/06/2012 a las 19:41
Miguel Archanco ha presentado este jueves por la tarde 1.153 avales en las oficinas del Reyno de Navarra. El exdirigente rojillo ha completado, por tanto, el primer paso para ser proclamado candidato oficial a la presidencia de Osasuna.

Este primer requisito obliga a la presentación de, al menos, 608 avales, por lo que Archanco ha presentado casi el doble de lo solicitado ante el riesgo de que algunos de los avales se dupliquen con los de otra posible candidatura.

Precisamente, Javier Zabaleta, el otro posible candidato, presentará este viernes su candidatura y se espera, pese a problemas de última hora, que también presente antes de que acabe el viernes los, al menos, 608 avales requeridos.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE