Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Osasuna inicia la campaña de renovación y captación de socios

Imagen de la noticia
La presencia de aficionados fue paulatina en las oficinas. EDUARDO BUXENS
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 11/06/2012 a las 20:32
Con el lema "El fútbol cambia. Nuestro sentimiento permanece", Osasuna ha iniciado este lunes la primera fase de la campaña de captación y renovación de socios para la próxima temporada.

Según informa el club en su página web, los precios de los abonos no han sido incrementados y, por tanto, se mantienen igual que la temporada pasada.

La primera fase de la campaña se realizará a través del sistema telefónico gratuito (900 130 140) del 11 de junio al 5 de julio, ambos inclusive, en horario ininterrumpido de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes; y los sábados de 10:00 a 14:00.

Los nuevos socios deberán acudir a las oficinas del club, situadas en el estadio Reyno de Navarra, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 14:00 horas, para elegir la localidad.

La segunda fase comenzará el 16 de julio y terminará el 3 de agosto, ambos inclusive. El horario de renovación será de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, en las oficinas del club.

Todos los socios que no hayan renovado su abono antes del 4 de agosto perderán el derecho sobre su localidad.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE