Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Ekhi y Jorge Galán jugarán la próxima temporada en Osasuna Promesas

  • Osasuna empieza a aligerar la nómina de 31 jugadores que tiene con contrato para la próxima temporada

Imagen de la noticia
Jorge Galán jugará la temporada que viene en Osasuna Promesas
DN
  • Efe. Pamplona
Actualizada 08/06/2012 a las 13:45
Los jugadores navarros Ekhi Senar y Jorge Galán, quienes han estado cedidos por Osasuna esta temporada, jugarán la próxima campaña en el filial 'rojillo' de Segunda División B. Tanto el defensa como el delantero han aceptado jugar en Osasuna Promesas durante la temporada 2012/13 a las órdenes de Miguel Merino.

De esta forma, el club navarro empieza a aligerar la nómina de 31 jugadores que tiene con contrato para la próxima temporada, aunque todavía debe colocar a varios que no entran en los planes de José Luis Mendilibar.

Osasuna anunció esta semana la contratación de Fernando Macedo "Nano", procedente del Numancia, y cuando termine la Liga el Valladolid oficializará el fichaje de Sisinio González "Sisi", apalabrado desde hace tiempo con el club pamplonés.

No se esperan muchas más contrataciones en Osasuna para su decimotercera temporada consecutiva en Primera División, ya que el club solo pretende buscar un sustituto de garantías a Raúl García, quien cedido por el Atlético de Madrid ha sido el máximo goleador y pasador del equipo esta temporada.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE