Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Dimiten los cuatro directivos de Osasuna

  • Los directivos Miguel Archanco, Juan Pascual, José Manuel Purroy y Ángel Vizcay han presentado este viernes su dimisión como miembros de la Junta Directiva

El abogado pamplonés Miguel Archanco presentó oficialmente este viernes su candidatura a las elecciones de Osasuna
José Manuel Purroy, Miguel Archanco y Juan Pascual, tres de los directivos que han presentado su dimisión este viernes para poder presentarse a las próximas elecciones
SAN MARTIN
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 08/06/2012 a las 18:15
Este viernes por la tarde, tras la reunión de la Junta Directiva celebrada en la sede social de Osasuna, han presentado su dimisión como miembros de la Junta Directiva, y con motivo de concurrir a las próximas elecciones a la Presidencia y Junta Directiva del C.A. Osasuna, el vicepresidente del mismo Juan Pascual, el secretario y contador Miguel Archanco y el tesorero José Manuel Purroy. Dimite igualmente de su cargo de vocal de la Junta Directiva, Ángel Luis Vizcay Ventura, permaneciendo en sus funciones de gerente del Club.

El presidente Pachi Izco Ilundain permanecerá en su cargo hasta la toma de posesión del nuevo presidente.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE