Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA | TEMPORADA 2012/2013

Los abonos mantendrán los precios de la última temporada

Búscate en la grada del partido entre Osasuna y la Real Sociedad.
Imagen de la afición osasunista en un partido de la última temporada
SAMUEL ONETO
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 06/06/2012 a las 12:01
Este miércoles se ha presentado en la sala de prensa del estadio Reyno de Navarra la Campaña de Renovación y Captación de nuevos socios para la temporada 2012/2013. En esta ocasión, el slogan de la campaña es contundente: “El fútbol cambia. Nuestro sentimiento permanece”.

Los precios de los abonos no han sido incrementados y, por tanto, se mantienen igual que la temporada pasada.

La Campaña de Captación y Renovación de abonos 2012/13 tiene dos fases:

La primera fase se realizará a través del sistema telefónico gratuito del 11 de junio al 5 de julio, ambos inclusive, en horario ininterrumpido de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes; y los sábados de 10:00 a 14:00, en el teléfono gratuito 900 130 140.

Los nuevos socios deberán acudir a las oficinas del CA Osasuna, situadas en el estadio Reyno de Navarra, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 14:00 horas, para elegir la localidad.

La segunda fase comenzará el 16 de julio y terminará el 3 de agosto, ambos inclusive. El horario de renovación será de 8:00 al 14:00 horas, de lunes a viernes, en las oficinas del Club.

Todos los socios que no hayan renovado su abono antes del 4 de agosto perderán el derecho sobre su localidad.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE