Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Nekounam, Ibrahima y Lekic juegan partidos internacionales este fin de semana

  • Los tres rojillos juegan con sus respectivas selecciones, clasificatorios en el caso del iraní y del senegalés, y amistoso para el delantero serbio

Nekounam
Nekounam
ARCHIVO
  • Efe. Pamplona
Actualizada 30/05/2012 a las 14:11
Los jugadores de Osasuna Javad Nekounam, Ibrahima Balde y Dejan Lekic juegan partidos internacionales este fin de semana con sus respectivas selecciones, clasificatorios en el caso del iraní y del senegalés, y amistosos para el delantero serbio.

Nekounam disputará el domingo un partido oficial ante Uzbekistán, de la cuarta ronda de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 y tiene pendiente otro encuentro frente a Qatar el 12 de junio, ha informado Osasuna.

Ibrahima jugará el sábado en Dakar contra Liberia un partido clasificatorio para el Mundial de Brasil y el 9 de junio se medirá en Kampala a Uganda, mientras que después se concentrará con la selección sub'23 de Senegal para disputar los Juegos Olímpicos de Londres.

Leka, que el sábado se enfrentó a España en el amistoso en Suiza, tiene otros dos encuentros amistosos con Serbia: este jueves frente a Francia en Reims y el 5 de junio ante Suecia en Estocolmo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE