Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Mendilibar: "El objetivo seguirá siendo la permanencia"

  • Pese a la buena temporada que ha realizado Osasuna, Mendilibar no se va a marcar objetivos mayores que la permanencia en Primera para la próxima campaña

José Luis Mendilibar analizó este viernes en Tajonar la temporada de Osasuna
José Luis Mendilibar analizó este viernes en Tajonar la temporada de Osasuna
SAN MARTIN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 18/05/2012 a las 13:10
José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna, ha analizado este viernes en Tajonar la temporada realizada por el equipo rojillo, que terminó séptimo en la clasificación, a tan sólo un punto de clasificarse para la 'Europa League'.

Al técnico rojillo no le ha dado "rabia" haberse quedado tan cerca del objetivo que se habían marcado una vez que lograron la permanencia. "No me da rabia. Hemos llegado lo más alto que hemos podido. Igual algunos me pueden llamar conformista pero hemos hecho todo lo que hemos podido, lo hemos intentado y yo he terminado a gusto y contento", ha comentado.

Lógicamente, el entrenador se ha mostrado satisfecho por lo logrado este año y no piensa que el osasunismo pierda la cabeza para el año que viene: "Lo bueno de los navarros y de Osasuna es que sabemos que el objetivo es mantenernos en Primera. No nos ponemos metas más altas por lo que hemos hecho este año. El objetivo para la siguiente es clarísimo en este club, más tal y como están las cosas económicamente".

Mendilibar no ha querido poner una nota a la actuación de su plantilla, pero sí que ha reconocido haber terminado muy satisfecho. "Hemos hecho una muy buena temporada. Hemos ganado más partidos que los que hemos perdido y no es fácil pedirle más al equipo. Por eso, tenemos que estar satisfechos".

Por contra, el técnico rojillo también ha hablado de algunos aspectos que no le han gustado tanto: "Creo que no hemos jugado como en los últimos tres meses de la temporada anterior. También es verdad que hubo cambios en verano pero hemos cambiado bastante nuestra manera de jugar con respecto a entonces".

El técnico ha querido destacar partidos como los realizados por su equipo "en la primera vuelta en casa ante Levante, que venía muy fuerte o ante Zaragoza, porque realizamos partidos muy completos y al contrario no le dejamos hacer nada. Pero no voy a decir el partido contra el Barça, porque para mí no fue nuestro mejor partido. Ellos nos hicieron muchas ocasiones, aunque es verdad que tuvimos el mérito de marcarles 3 goles".

Mendilibar también ha reconocido que "ha habido partidos en los que hemos jugado mal y hemos sacado puntos", pero ha querido dejar clara una idea: "No hemos sido fáciles para ningún equipo"


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE