Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA | ACTUALIDAD

Osasuna se entrena por última vez, aunque aún jugará un amistoso

  • Será este viernes a las 19 horas en la A.D. San Juan, con entrada gratuita y ante el equipo de la Agrupación, que celebrá su 50ª aniversario

Imágenes del último entrenamiento de Osasuna en Tajonar
Nino ha jugado de portero en el partidillo que ha disputado este jueves Osasuna en el último entrenamiento de la temporada
SAMUEL ONETO
  • Efe. Pamplona
Actualizada 17/05/2012 a las 14:17
Osasuna ha realizado este jueves en las instalaciones de Tajonar el último entrenamiento de la temporada 2011/12, aunque no iniciará las vacaciones veraniegas hasta la conclusión del partido amistoso de este viernes contra el San Juan de Tercera División en Pamplona.

La plantilla se ha ejercitado en un ambiente muy distendido, con un partidillo en el que los jugadores de campo Roland Lamah y Juan Francisco Martínez "Nino" han actuado como porteros y en el que no han participado el iraní Javad Nekounam y el senegalés Ibrahima Balde al concentrarse con sus selecciones.

La última sesión de trabajo ha supuesto la despedida de algunos jugadores al no continuar la próxima temporada en el club, entre ellos el centrocampista madrileño Javier Calleja, quien ha comparecido en rueda de prensa arropado por el resto de la plantilla.

Osasuna, cuya plantilla tiene este jueves una comida y una capea, despedirá este viernes la actividad de esta temporada con un partido amistoso frente al San Juan, a partir de las 19.00 horas en el campo de hierba artificial de esta Agrupación Deportiva.

La plantilla comenzará las vacaciones nada más terminar este partido amistoso e iniciará la próxima pretemporada en la segunda semana de julio, en una fecha todavía por confirmar, en función del día de inicio de la Liga 2012/13.

El entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, ofrecerá este viernes una rueda de prensa para valorar la temporada recientemente concluida, en la que el equipo pamplonés ha finalizado en séptimo puesto, a un punto de la Liga Europa.

Aunque concluirá la actividad deportiva, el club no solo seguirá trabajando en la confección de la próxima plantilla, sino que además encara un proceso electoral para decidir el sucesor de Pachi Izco, quien abandona la presidencia tras diez años sin agotar su tercer mandato.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE