Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MIGUEL FLAÑO

"Nos viene bien un año así, en el que hemos podido disfrutar"

Miguel Flaño
Miguel Flaño
J.I.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 16/05/2012 a las 14:31
El jugador de Osasuna Miguel Flaño ha afirmado este miércoles que al equipo pamplonés le ha venido "bien" una temporada como la recientemente concluida, en la que han podido "disfrutar plenamente", en comparación con los años anteriores.

"Las sensaciones de la temporada son francamente buenas. Una temporada diferente a las que veníamos viviendo últimamente, años bastante duros incluso en el plano psicológico de verte en situaciones complicadas", ha declarado en rueda de prensa tras el penúltimo entrenamiento de la temporada en Tajonar.

Por ello, ha destacado: "Nos viene muy bien un año así, un año en el que hemos podido disfrutar plenamente de jugar al fútbol. El equipo se merece un sobresaliente en cuanto a disposición y manera de competir".

El defensa navarro ha resaltado que el final de la pasada temporada ya fue "bueno" con la llegada del entrenador, José Luis Mendilibar, y ha valorado el "asentamiento" esta campaña para luchar por Europa hasta la última jornada.

"Hay que sentirse orgulloso del equipo", ha comentado Miguel Flaño al destacar la "dificultad" de lo conseguido por el equipo con el tercer presupuesto más bajo de la categoría.

Ha señalado que nada más terminar el partido del domingo en Santander hubo "desilusión" por no haber podido conseguir la clasificación para la Liga Europa, pero ha precisado que "hay que darle la vuelta a ese sentimiento" por el papel ofrecido durante todo el campeonato.

"Hemos tenido la ambición suficiente para pelear hasta el final por entrar en competiciones europeas y el equipo ha dado la cara hasta el último partido", ha dicho.

El jugador 'rojillo' ha indicado que Osasuna ha sido un equipo "muy competitivo" y ha valorado que la "base es buena" para la próxima temporada, pero ha puntualizado que deben "tener los pies en el suelo" al recordar que el objetivo "de partida es la permanencia".

"Sería un error que pensásemos en algo más allá que la permanencia. Si algo tiene claro este club es que el objetivo es salvarnos. A pesar de haber hecho una gran temporada hay que saber que la dificultad es grande, si después podemos aspirar a otras cosas seremos ambiciosos", ha manifestado.

En el plano personal, Miguel Flaño, que ha disputado 27 partidos de Liga como titular, se ha mostrado "contento" con su temporada y ha agregado que ha sido la campaña que "más a gusto" se ha sentido y "más satisfecho" ha acabado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE