Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUINA

Nekounam, Ibra, Lekic y Raitala, convocados por sus selecciones

  • EFE. Pamplona.
Actualizada 16/05/2012 a las 20:00
Cuatro jugadores de Osasuna: el iraní Javad Nekounam, el senegalés Ibrahima Balde, el serbio Dejan Lekic y el finlandés Jukka Raitala han sido convocados por sus respectivas selecciones para diferentes compromisos internacionales.

Nekounam ya se encuentra concentrado desde el pasado lunes con la selección iraní para disputar dos partidos oficiales, correspondientes a la cuarta ronda de clasificación para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

El 3 de junio disputará el partido contar Uzbekistán y el 12 de junio frente a Qatar.

Ibrahima, tras ejercitarse esta mañana en las instalaciones de Tajonar, se ha marchado para concentrarse con la selección absoluta de Segenal.

La selección senegalesa tiene previsto disputar un partido amistoso en Marruecos ante Egipto.

Posteriormente, el 2 de junio jugará en Dakar contra Liberia y el 9 de junio en Kampala, ante Uganda.

Estos dos partidos son clasificatorios para el Mundial de Fútbol de Brasil.

Después, Ibrahima se concentrará con la selección sub'23 para disputar los Juegos Olímpicos de Londres, ha informado Osasuna.

Lekic abandonará Pamplona en los próximos días para concentrarse con la selección absoluta de Serbia.

La selección balcánica tiene tres partidos amistosos: el 26 de mayo ante España, en Suiza; el 31 de mayo, en Reims, ante Francia; y el 5 de junio, en Estocolmo, ante Suecia.

Por último, Raitala jugará con la selección finlandesa ante Turquía el 26 de mayo en Salzburgo; el 1 de junio ante Estonia en Tarto; y el 3 de junio ante Lituania o Letonia en Veru.

El internacional finlandés apura sus últimos días en Pamplona, ya que no continuará en el club navarro al finalizar su cesión y Osasuna iniciará las vacaciones veraniegas a la conclusión del partido amistoso que disputará el viernes contra el San Juan, de Tercera División, en la capital navarra. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE