Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DÍA DE LA FAMILIA

Fundación Osasuna se vuelca con la familia

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 14/05/2012 a las 18:08
La Fundación Osasuna apoya el día de la familia en la campaña "Contigo somos 12" que la entidad 'rojilla' dedica cada mes del año a promover una causa social.

La fundación osasunista ha realizado diferentes actividades, como un concurso de eslóganes destinado a los colaboradores, en la que estos tenían que idear una frase que recogiese qué es la familia 'rojilla'.

Entre los eslóganes hubo algunos "tan originales" como "todos bajo un mismo color sintiéndolo en el corazón" o "desde el hogar hasta El Sadar, un sentimiento, una ilusión, una alegría. Osasuna, uno más en nuestra familia".

Con motivo del día internacional de la familia, el martes día 15 de mayo, la Fundación Osasuna se ha sumado a esta causa en la defensa de un elemento básico de su afición como es la familia, ha señalado el club pamplonés.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE