Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Entrenamientos al menos una semana, con algún amistoso

  • EFE. Pamplona.
Actualizada 14/05/2012 a las 13:43
Osasuna mantendrá los entrenamientos al menos una semana, una vez finalizada la temporada, con un partido amistoso confirmado para el próximo viernes y otro posible para la siguiente semana.

El técnico osasunista, José Luis Mendilibar, ha concedido descanso a la plantilla hasta el miércoles, cuando el equipo regresará al trabajo en sesión matinal en las instalaciones de Tajonar, donde también se ejercitará el jueves, mientras que el viernes disputará un encuentro amistoso.

El conjunto 'rojillo' disputará en Pamplona un partido contra el San Juan de Tercera División con motivo del cincuenta aniversario de la Agrupación Deportiva San Juan (19.00 horas), con entrada gratuita, según ha informado este club pamplonés.

Previsiblemente, el equipo se entrenará algún día de la próxima semana, a la espera de fijar un nuevo amistoso, aunque no lo hará la plantilla al completo, ya que algunos jugadores tienen compromisos con sus respectivas selecciones.

El iraní Javad Nekounam emprendió ayer el viaje, nada más terminar el último partido de la temporada en Santander, para acudir a la concentración de su selección, por lo que ya no volverá a Pamplona hasta la próxima pretemporada.

También tienen compromisos internacionales el senegalés Ibrahima Balde, el serbio Dejan Lekic y el finlandés Jukka Raitala, aunque éste no continuará en Osasuna al finalizar su cesión.

Las próximas fechas serán días de despedidas en el club, tanto en la plantilla como en la directiva, ya que Patxi Izco deja la presidencia tras diez años sin agotar su tercer mandado y son varios los jugadores que terminan contrato.

Estos son los madrileños Ricardo López y Javier Calleja, el finlandés Jukka Raitala, el brasileño Roversio Rodrigues y el navarro Raúl García, quien debe regresar a la disciplina del Atlético de Madrid tras un año de cesión.

Osasuna podría incorporar la próxima temporada a varios jugadores del filial que durante esta campaña han firmado su contrato profesional (los canteranos Eneko Satrústegui y Manu Onwu, y el francés Raoul Loé) y tiene fichados a Sisinio González "Sisi" (Valladolid) y Fernando Macedo "Nano" (Numancia), al tiempo que debe decidir sobre los cedidos en otros clubes.

Mendilibar, con contrato para un año más, es el encargado de planificar la próxima temporada, a pesar de que club afronta unas elecciones presidenciales en las próximas semanas.

De momento, el miembro de la actual junta directiva Miguel Archanco es el único que se ha postulado como aspirante y ya ha mostrado su apoyo a Mendilibar, al igual que Javier Zabaleta, de la plataforma "todos somos Osasuna", quien todavía no ha decidido si presentarse o no a las elecciones.  
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE