Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ÚLTIMA JORNADA DE LIGA

Osasuna se juega estar en Europa en el partido contra el Racing

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 12/05/2012 a las 18:34
Osasuna encara la última jornada de la temporada 2011/12 con aspiraciones de regresar a Europa cinco años después, aunque para ello debe ganar obligatoriamente al descendido Racing en Santander y, después, esperar que otros resultados le sonrían.

En lucha con el Atlético de Madrid, Mallorca y el Levante, el equipo pamplonés sueña con una clasificación para la Liga Europa, a pesar de que partía a principio de la temporada con el único objetivo de la permanencia.

Los 'rojillos' desconocen el rendimiento que ofrecerá el Racing, descendido pero despidiendo la temporada ante su público, pero son conscientes de que no les vale especular, puesto que solo les vale la victoria en El Sardinero.

Osasuna únicamente ha ganado dos partidos fuera de casa durante esta temporada, pero el sábado ante la Real Sociedad acabó con una racha de cuatro jornadas sin ganar y confían en cumplir su parte del trabajo en Santander, para esperar buenas noticias de otros campos.

El técnico osasunista, José Luis Mendilibar, pierde respecto a la última jornada a Patxi Puñal por sanción y a Manuel Ortiz "Lolo" por lesión, aunque recupera tras cumplir un partido de suspensión a Damià Abella, Roversio Rodrigues y Dejan Lekic, así como a Sergio Fernández tras permanecer de baja durante siete jornadas.

Masoud Shojaei, Kike Sola y Jon Echaide siguen siendo bajas por lesión, a las que se ha sumado hoy Xavier Annunziata, mientras que sobre el once inicial Mendilibar podría introducir los cambios de Rubén González por Lolo en el puesto de central, Damià por Eneko Satrústegui en el lateral izquierdo y de Raoul Loé por Puñal en el medio centro.

Osasuna podría jugar de inicio con Andrés Fernández en la portería; Marc Bertrán, Rubén, Miguel Flaño y Damià en la defensa; Raoul Loé y Nekounam en el doble pivote; Cejudo, Raúl García y Nino en la media punta; e Ibrahima en la delantera.

El encuentro, de la última jornada de la Liga 2011/12, se disputará en El Sardinero, a partir de las 20.00 horas, con arbitraje del colegiado catalán Alfonso Álvarez Izquierdo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE