Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Raúl García: "Esta camiseta la voy a volver a vestir seguro"

  • El navarro ha reconocido sentirse muy querido entre la afición rojilla y ha expresado su deseo de clasificarse para la Europa League y "cumplir el sueño de mucha gente"

Los jugadores de Osasuna han disfrutado de un entrenamiento relajado
Raúl García, durante la rueda de prensa que ha concedido este viernes en Tajonar
SAMUEL ONETO
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 11/05/2012 a las 13:33
Raúl García ha comparecido este viernes en rueda de prensa tras el entrenamiento de Osasuna en Tajonar. El jugador navarro no se ha extendido en las preguntas relacionadas con su futuro, pero sí que ha querido dejar algo muy claro: “No sé cuando y no sé si el próximo año, pero sí que sé que esta camiseta la voy a volver a vestir seguro; en un futuro más corto o más largo”.

En este sentido, Raúl García ha reconocido sentirse muy querido entre la afición de Osasuna: “Es un placer estar aquí y te infunde respeto que la gente confié tanto en ti”. Y ha recordado el reconocimiento que vivió el pasado domingo: “No me gusta ser el centro de atención, pero fue algo muy bonito. Agradezco que la gente no saltara al campo y se pudiera celebrar como se celebró. Me han pasado el vídeo y lo he visto varias veces. Me gusta recordarlo, porque son gestos que se quedan marcados. Son cosas bonitas que, además, llegan después de que todo el equipo hay esta a un nivel alto toda la temporada”.

Por último, el futbolista ha expresado su deseo en estos últimos días de competición: “Quiero disfrutar de todo esto y cumplir el sueño de mucha gente. No va a ser fácil conseguir los tres puntos, pero tenemos que ganarlos y esperar una carambola”.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE