Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

La Federación de Peñas premia a Andrés Fernández y Raúl García

  • El portero ha sido elegido como el más regular de la temporada mientras que el centrocampista ha sido el más carismático según las Peñas Osasunistas

Chema Garrido, Raúl García, Germán Urabayen, Txus Marcos y Andrés Fernández posan tras la entrega de los dos trofeos a los jugadores rojillos
Chema Garrido, Raúl García, Germán Urabayen, Txus Marcos y Andrés Fernández posan tras la entrega de los dos trofeos a los jugadores rojillos
SAMUEL ONETO
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 10/05/2012 a las 13:26
Andrés FernándezRaúl García han sido galardonados este jueves tras el entrenamiento por la Federación de Peñas Osasunistas. En un sencillo acto, las peñas han querido reconocer la temporada de ambos futbolistas en el equipo rojillo.

Andrés Fernández
ha recibido un bonito trofeo como premio a la regularidad durante toda la campaña. Esta distinción se ha otorgado tras contabilizar los puntos que obtenía cada jugador después de cada jornada según cada peña rojilla. En esta votación, el portero ha resultado primero por delante de Raúl García y Patxi Puñal.

Por su parte, Raúl García ha recibido un cuadro con la imagen de San Fermín por haber sido el vencedor en la votación al jugador más carismático de la temporada. En esta clasificación, el segundo jugador que más votos ha recibido de las peñas ha sido Puñal.

En el acto, han entregado los premios Germán Urabayen, presidente de la Federación de Peñas y miembro de la Peña Arroniz, Txus Marcos, de la Antsoaingo Talde Gorriak y Chema Garrido, de la Peña Muñoz.

Antes de darles los trofeos, Urabayen les ha agradecido su trabajo en Osasuna esta temporada y ha deseado que ambos jugadores se queden la próxima campaña aunque entiende que es difícil porque "tras los realizado seguro que tienen muchas novias".

UNOS 130 PEÑISTAS, EN AUTOBÚS A SANTANDER

Por otra parte, preguntado por el viaje a Santander de las Peñas de Osasuna para apoyar al equipo en este importante partido, Urabayen ha confirmado que por el momento "acudirán 130 personas en autobús, aunque también habrá gente que acuda en coche".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE