Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Damiá: "Si los demás tienen un resbalón, ahí estaremos"

  • El lateral de Osasuna se muestra optimista de cara a lograr la clasificación para la Europa League en la última jornada de liga

Damiá Abellá, en la rueda de prensa que ha concedido este jueves en Tajonar
Damiá Abellá, en la rueda de prensa que ha concedido este jueves en Tajonar
SAMUEL ONETO
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 10/05/2012 a las 12:52
Damiá Abellá, lateral de Osasuna, ha comparecido este jueves en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar y ha comentado las posibilidades del equipo de lograr la plaza para la Europa League en el último partido de liga ante el Racing de Santander, este próximo domingo a las 20 horas en El Sardinero.

El futbolista catalán es optimista de cara a lograr el objetivo de Europa pero se ha mostrado cauto. "A ver si hay suerte. Sabemos que no dependemos de nosotros, pero no es tan rocambolesco. Tenemos mucha ilusión en que los demás resultados nos acompañen pero sobre todo tenemos que ganar. En este sentido, estoy convencido de que sacaremos la victoria", ha comentado.

Para ello, Damiá ha explicado que no van a salir al campo del Racing a "especular. De eso nada. No tenemos nada que perder y vamos a ver si nos aguantan las piernas en este último partido".

El lateral rojillo ha valorado también las posibilidades de los rivales de Osasuna en la lucha por la Europa League. "Sobre el Atlético, quizás nos favorece que por haber ganado la Europa League tengan asegurada su clasificación, pero tienen la posiblidad de meterse en Champions. El Mallorca a priori lo tiene difícil porque juega en el Bernabéu aunque el Real Madrid no se juega nada y ellos muchísimo. El Levante también ha estado ahí todo el año y ahora se ven fuera. Igual ganamos todos", ha analizado Damiá, que también ha avisado que "si los demás tienen un resbalón, ahí estaremos".

Por último, Damiá ha asegurado que si Osasuna logra la victoria y se clasifica para la Europa League, será una "temporada soñada por todos".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE