Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Rubén: "Si ganamos en Santander, tendremos muchas opciones"

Imágenes de los jugadores de Osasuna entrenando esta mañana
Entrenamiento de Osasuna este jueves en Tajonar
SAMUEL ONETO
  • EFE. Pamplona.
Actualizada 09/05/2012 a las 13:55
El jugador de Osasuna Rubén González ha manifestado este miércoles que aunque no depende "totalmente" de ellos conseguir la clasificación para la Liga Europa en la última jornada de la Liga en Santander ha destacado que si ganan al Racing tendrán "muchas opciones".

"Nos jugamos mucho. No dependemos totalmente de nosotros, pero ganando tenemos muchas opciones", ha declarado Rubén, quien ha remarcado que no hacen más cuentas que vencer en El Sardinero el próximo domingo.

"No veo ningún otro tipo de quiniela que no sea ganar nosotros. No sirve de nada hacer cábalas, nos tememos que centrar en nosotros mismos", ha afirmado en rueda de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

Ha señalado que Osasuna afrontará el partido en Santander sin confiarse por la situación del descendido Racing: "Ellos van a intentar agradar a su afición en el último partido y en su campo", ha dicho.

"Sabemos que para nada va a ser un partido fácil. Por estar en esa situación y ser el último partido no quiere decir que se vayan a dejar ir", ha aseverado.

Al ser preguntado por cómo espera al Racing, ha respondido: "Creo en la profesionalidad de todos y quiero pensar que yo lo daría todo (en su situación). No sé ellos, no sé el Racing que nos podemos encontrar".

Rubén, exjugador del Racing, ha lamentado la situación que atraviesa el equipo cántabro: "Vino el señor este, por llamarle de alguna manera, la montó y desapareció".

"Me da mucha pena, porque he estado ahí. Tengo amigos ahí, tanto en el equipo como en la ciudad, y que un equipo como el Racing que pasen estas cosas en el mundo del fútbol es lamentable", ha señalado.

El defensa central gallego ha dicho que a la plantilla le ilusiona jugar la próxima temporada en la Liga Europa: "Muchos de nosotros no contábamos con esto en principio. La ilusión esta ahí, pero todo pasa por conseguir la victoria".

"Ojalá podamos jugar otra competición más y llevar el nombre de la ciudad y del equipo por Europa", ha añadido.

Al ser cuestionado por la nota que le pone al equipo esta temporada, ha indicado que no depende de si consiguen o no la clasificación europea en la última jornada y ha comentado que "si no es un sobresaliente alto, es un sobresaliente".

"Las expectativas no eran vernos en esta situación después de lo que costó la permanencia la temporada pasada. El equipo ha sufrido goleadas importantes y se ha levantado. Estamos en una situación muy buena gracias a la lucha y al arrimar el hombro todos los que estamos ahí", ha manifestado.

En el ámbito personal, Rubén ha asegurado que no se arrepiente de haber fichado por Osasuna, a pesar de su poca participación durante la temporada: "Es duro y te llevas muchas desilusiones, pero va con la profesión. Somos muchos y solo pueden jugar once. No es normal hacer rotaciones cuando el equipo funciona", ha finalizado. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE