Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Puñal: "No es fácil, pero vamos a pelear hasta el final"

Patxi Puñal, durante la rueda de prensa que ha concedido este viernes en Tajonar
Patxi Puñal, durante la rueda de prensa que ha concedido este viernes en Tajonar
SAN MARTIN
  • EFE. Pamplona.
Actualizada 06/05/2012 a las 14:16
El capitán de Osasuna, Patxi Puñal, ha admitido este domingo que no será "fácil" lograr la clasificación para la Liga Europa en la última jornada, al no depender de sí mismos, pero ha afirmado que el conjunto pamplonés peleará "hasta el final".

"No es fácil. Pensábamos estar ya metidos porque alguien podría fallar ayer. Vamos a pelear hasta el final", ha manifestado en rueda de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

Puñal ha señalado que Osasuna solo piensa en ganar en Santander: "Tenemos que hacer lo nuestro y por desgracia esperar. Tenemos que poner todo lo que tengamos y, si no puede ser, mala suerte".

Ha comentado que, en cualquier caso, no sería una decepción no clasificarse para Europa: "Nos quedaríamos sin esa alegría, pero no sería una decepción. Conseguir algo la última jornada te da un plus de satisfacción".

"Las cuentas son ganar. No hay muchas cuentas que hacer", ha dicho sobre los posibles resultados en la última jornada.

El medio centro navarro ha indicado que en la plantilla hay "buen ambiente" y están "muy contentos" por la victoria de ayer ante la Real Sociedad: "Por los tres puntos y por cómo salió la gente. Estamos ilusionados de ganar en Santander y de meternos ahí".

Sobre el Racing, ya descendido, ha dicho: "Saldrá cómo pueda. Está viviendo una situación fea, ya descendidos, pero juegan ante su público y querrán despedirse dignamente".

Puñal se perderá el partido en El Sardinero por acumulación de tarjetas amarillas: "Son momentos bonitos, únicos, el jugártelo en un partido, pero ha tocado así y tocará estar en la grada".

Ha señalado que, en comparación con otros años de sufrimiento para salvar la permanencia, "es una gozada" pelear por Europa y ha añadido que el equipo se merecía una temporada así.

El capitán osasunista, de 36 años, acaba la temporada a solo tres partidos del récord absoluto de participaciones de un jugador con la camiseta 'rojilla', marca que superará la próxima temporada.

"Voy a seguir otro año, de momento, y a ver cómo vienen las cosas. Estoy contento y satisfecho del nivel que he dado y he disfrutado en el campo. Otro año más el cuerpo me ha respondido bien y he llegado bien al final y contento", ha finalizado.  
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE