Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RACING-OSASUNA (DOMINGO 20 HORAS)

Puñal y Lolo serán baja; Lekic, Damià y Roversio, alta

  • Puñal causa baja por acumulación de tarjetas y Lolo por la lesión sufrida en el partido frente a la Real Sociedad

Imagen de la noticia
Lolo, en un entrenamiento anterior, junto a Mendilibar, Roversio y Lamah
J.A. GOÑI
  • EFE. Pamplona.
Actualizada 06/05/2012 a las 19:08
Osasuna jugará el último partido de la temporada el próximo domingo contra el Racing en Santander con las bajas de Patxi Puñal y Manuel Ortiz, 'Lolo', mientras que serán altas Dejan Lekic, Damià Abella y Roversio Rodrigues.

Puñal causa baja por acumulación de tarjetas amarillas y Lolo por la lesión sufrida en el partido frente a la Real Sociedad en el estadio Reyno de Navarra.

El defensa central onubense tuvo que retirase en el minuto 40 del encuentro por un traumatismo en la rodilla izquierda y podría estar varias semanas de baja deportiva si tiene afectado el ligamento lateral interno, algo que se determinará con las pruebas radiológicas que le harán en los próximos días.

Junto a Puñal y Lolo, también son bajas los lesionados Kike Sola, Masoud Shojaei, Jon Echaide y Sergio Fernández.

Por el contrario, el entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, recuperará a Dejan Lekic, Damià Abella y Roversio Rodrigues tras cumplir un encuentro de sanción ante la Real Sociedad.

La plantilla osasunista ha trabajado este domingo en las instalaciones de Tajonar y guardará descanso el lunes y el martes, para regresar a los entrenamientos el miércoles con la mente puesta en el encuentro de Santander, donde los 'rojillos' se jugarán sus opciones de una clasificación europea, aunque también dependen de otros resultados. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE