OSASUNA

Marc Bertrán: "Tenemos mucha ilusión por llegar a Europa"

  • El lateral derecho, que ha afirmado sentirse bien tras sus problemas físicos, considera importante que Osasuna dependa de sí mismo para defender su sexta plaza

Marc Bertrán, en la rueda de prensa que ha concedido este sábado en Tajonar

Marc Bertrán, en la rueda de prensa que ha concedido este sábado en Tajonar

SAN MARTIN
0
21/04/2012 a las 12:23
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Marc Bertrán ha comparecido este sábado en rueda de prensa tras el entrenamiento de Osasuna en Tajonar. El lateral derecho rojillo sigue en la línea habitual de sus compañeros y entrenador desde que este último señalara 'Europa', y no se ha salido del guión. Bertrán ha señalado la Europa League como el objetivo para este final de Liga.

"Estamos en una situación bonita y tenemos mucha ilusión por poder conseguir llegar a Europa. Pero quedan 5 partidos. Lo bueno es que dependemos de nosotros", ha afirmado el jugador catalán.

En cuanto a su estado físico, Marc se encuentra "bien. Ya llevo tres entrenamientos seguidos, con buenas sensaciones y este domingo espero encontrarme también bien y estar disponible para el míster. Es un momento importante de la temporada. Todos queremos estar, yo sin duda también muchísimo. Es ahora cuando nos jugamos todo, cuando realmente tenemos que estar todos a una para que el míster elija entre los que crea mejores", ha comentado el futbolista de Osasuna.


Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra