Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BETIS-OSASUNA | DOMINGO

Pepe Mel: "Tras perder en Pamplona me vi fuera del Betis"

Imagen de la noticia
El técnico del Betis, en un momento del encuentro. BUXENS / EICH
  • EFE. Sevilla.
Actualizada 13/04/2012 a las 22:50
El técnico del Real Betis, Pepe Mel, ha dicho este viernes que un triunfo el domingo, ante Osasuna, metería a su equipo "en una puntuación básica" para la permanencia (42 puntos), y significaría "seguir a once puntos del descenso a falta de quince por disputar".

Mel espera "a partir de ahí, llegar lo más alto posible", ya que "en el momento en que se logre el primer objetivo nadie se irá de vacaciones, el Betis quiere un poco más", por lo que su equipo "seguirá compitiendo en un calendario contra rivales importantes, así que habrá que exigirse lo máximo".

Pepe Mel ha admitido que tras perder el duelo frente a los navarros en la primera vuelta, se vio "fuera del Betis" pero "a partir de ahí, el presidente dio muestras de valentía, los jugadores dieron muestras de apoyo y todo salió bien".

El técnico madrileño ha asegurado estar "con la tranquilidad del que ha hecho sus deberes" pero ha puntualizado que el Betis no está salvado, sino "muy bien colocado en una posición holgada, pero el fútbol es raro" pues ha recordado que "hace un mes el Madrid tenía ganada la Liga y el Zaragoza estaba muerto" y ahora, "ni una cosa ni la otra".

Mel ha asegurado que ya trabaja en la planificación de la temporada próxima pues firmó "un contrato en su día, no hay más vuelta de hoja" e ignora "a qué viene ese debate que no interesa al beticismo ni tiene sentido".

De hecho, el preparador madrileño ha anunciado que "el club ya ha iniciado gestiones para buscar lo mejor" y cerrar la continuidad de los cedidos "Paulao y Roque porque son jugadores que suman", igual que Jefferson Montero, aunque ha admitido que su caso "es más complicado".

Mel ha subrayado que no teme la llegada de posibles ofertas por algunos de sus futbolistas, ya que "no puedes hacer nada si un jugador se quiere ir y alguien paga la cláusula. Lo que hay que tener son alternativas por si eso pasa y capacidad de reacción". 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE