Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BETIS-OSASUNA

Javad Nekounam, listo para jugar contra el Betis

Imagen de la noticia
Raoul Loe controla con el pecho ante Javad Nekounam. J.C. CORDOVILLA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 13/04/2012 a las 13:35
El internacional iraní de Osasuna Javad Nekounam podrá jugar el domingo contra el Betis en Sevilla al recuperarse de una lesión en el pie que le impidió disputar el último encuentro frente al Espanyol en el Reyno de Navarra.

Nekounam se ha reincorporado al grupo, en la vuelta a los entrenamientos de la plantilla tras la jornada de descanso de ayer, al superar la contusión ósea en el pie izquierdo producida el lunes en víspera del partido contra el Espanyol.

El medio centro persa fue baja ante el equipo barcelonés y el miércoles era seria duda para jugar el domingo al no poder ejercitarse, pero ha vuelto al trabajo con el grupo y, aunque con alguna ligera molestia, ha completado la sesión en Tajonar.

El defensa central gallego Rubén González también ha realizado todo el entrenamiento con el resto de la plantilla y, al igual que Nekounam, podría recibir el alta médica de la sobrecarga en el isquiotibial izquierdo que arrastra las últimas semanas, aunque no obstante no suele formar parte del equipo titular.

Son bajas en Osasuna para enfrentarse al Betis los lesionados Sergio Fernández, Kike Sola y Masoud Shojaei, mientras que el técnico, José Luis Mendilibar, volverá a sentarse en el banquillo en el estadio Benito Villamarín tras cumplir dos partidos de sanción.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE