Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POR EL ASUNTO DE LAS BANDERAS

Antiviolencia propone una multa y prohibición de acceso al estadio para 5 aficionados de Osasuna

  • Sería una multa de 10.000 euros y la prohibición de acceso por dos años a cada uno de los 5 aficionados

  • Europa Press. Madrid
Actualizada 12/04/2012 a las 17:47
La Comisión Antiviolencia ha propuesto una multa de 10.000 euros y la prohibición de acceso por dos años a cada uno de los 5 aficionados de un grupo radical que en el Osasuna-Real Madrid profirieron gritos y graves insultos a los hinchas visitantes e incluso les arrebataron en dos ocasiones las banderas del equipo blanco.


MULTA DE 60.001 EUROS AL SEVILLA

Además, la Comisión ha propuesto este jueves una multa de 60.001 euros al Sevilla "por desobedecer en reiteradas ocasiones y  durante la presente temporada" las indicaciones en las que le  instaban a cumplir la normativa para evitar el acceso al estadio con  bengalas y botes de humo

Antiviolencia recuerda que el pasado 19 de enero el Sevilla ya fue propuesto para sanción con 6.500 euros al no impedir que en el  partido contra el Espanyol en el Pizjuán fueran introducidos y  posteriormente activados un bote de humo y una bengala. Ésta era la sexta vez en cinco meses de temporada que se producían hechos similares en el interior de su estadio. Entonces la Comisión se dirigió a la Liga de Fútbol Profesional  (LFP) para notificarles tales hechos que, por su gravedad, atentan  contra la seguridad de los aficionados e infringen la Ley del  Deporte.

Asimismo, Antiviolencia ha multado con 6.000 euros y decretado la  prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo durante dos años a cada uno de los 6 aficionados, integrantes de un grupo radical y violento, que participaron en una pelea contra varios aficionados del  equipo visitantes con motivo del Atlético de Madrid-Hannover 96 de la  'Europa League'.

LOS DERBIS MADRILEÑO Y GALLEGO, DE ALTO RIESGO

Por otro lado, la Comisión ha declarado de alto riesgo el derbi madrileño de la Liga BBVA Rayo Vallecano-Atlético de Madrid y el gallego de la Liga Adelante Celta-Deportivo, que se disputarán este próximo fin de semana.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE