Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Osasuna descansa este jueves

  • La plantilla rojilla, que mantiene la sexta posición en Liga, volverá a los entrenamientos el viernes en Tajonar.

  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 11/04/2012 a las 20:25
Osasuna descansará este jueves y volverá a los entrenamientos el viernes a las 10.30 horas en Tajonar. Será en ese momento cuando los dirigidos por Mendilibar hagan una sesión dirigida a preparar el partido del próximo domingo ante el Betis en Sevilla.

Para este partido, el cuerpo técnico no podrá contar con Sergio, descartado para la convocatoria. En el caso de Nekounam, habrá que ver como evoluciona en este final de semana para ver si puede entrar en la lista de Mendilibar. En cuanto al resto de lesionados, parece que Rubén evoluciona bien después de estar trabajando el miércoles de manera individual. Por último, Masoud y Kike Sola siguen con sus planes de recuperación.



Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE