Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA | EL ENTRENADOR RIVAL

Pochettino lamenta la oportunidad perdida ante un rival directo

  • "Era una oportunidad que no hemos aprovechado y tenemos que seguir trabajando con todas nuestras fuerzas", ha comentado tras el partido

Imágenes del partido en el que el equipo rojillo anotó dos goles frente al Espanyol, gracias al centrocampista Raúl García.
Mauricio Pochettino, entenador del Espanyol
EFE
  • Efe. Pamplona
Actualizada 10/04/2012 a las 23:14
El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, lamentó la ocasión perdida en un duelo directo por una plaza europea: "Era una oportunidad que no hemos aprovechado y tenemos que seguir trabajando con todas nuestras fuerzas".

El técnico argentino lamentó también las dos ocasiones claras falladas por su equipo al principio de cada periodo: "Fuimos superiores en el juego y a los veinte minutos se igualó, con el fútbol directo y físico de Osasuna".

"La segunda parte comienza con una ocasión nuestra. Osasuna nos marca y al minuto viene la expulsión, que influye. El equipo lo intentó, pero con uno menos es complicado y difícil", concluyó.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE