Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Decepción en Tajonar tras la debacle

  • Osasuna se ha entrenado este domingo con caras largas por la imagen ofrecida ante el Rayo y ya prepara el partido del martes en el Reyno ante el Espanyol

Raúl García se ha mostrado decepcionado durante el entrenamiento de este domingo en Tajonar
Raúl García ha estado muy serio este domingo en Tajonar
SAN MARTIN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 08/04/2012 a las 12:22
Osasuna ha regresado a los entrenamientos después de la dolorosa derrota de este sábado ante el Rayo Vallecano por 6-0. Dentro de un ambiente frío y con caras largas, el equipo se ha dividido en dos grupos.

Los jugadores que más tiempo jugaron en Vallecas han tenido una sesión de recuperación, mientras que el resto ha tenido un entrenamiento más intenso que ha finalizado con un partido reducido.

Mientras el equipo hacía este último ejercicio, con Raoul Loe y Manu Onwu incluidos, los cariacontecidos Raúl García y Cejudo, que ya habían terminado su entrenamiento, se han quedado a ver a sus compañeros, mientras que Nekounam ha estado hablando casi media hora con Toni Ruiz, preparador físico y ayudante de Mendilibar.

UN ESPECTADOR HA INCREPADO A LOS JUGADORES

Al final del entrenamiento, un espectador de la media docena que ha acudido a ver el entrenamiento, ha increpado a los jugadores, y les ha llegado a llamar "sinverguenzas". Mendilibar ha dirigido su mirada hacia el espectador mientras éste les gritaba, y aunque parecía en un primer momento que el técnico se iba a dirigir hasta él, no lo ha hecho. Quienes sí que han acudido han sido Javier Vicuña, entrenador de porteros, y Alfredo Sánchez, segundo entrenador, que han hablado con este indignado seguidor rojillo.

MARC BERTRÁN, CON BUENAS SENSACIONES


En el entrenamiento de este domingo, una de las notas positivas para el equipo ha sido que Marc Bertrán ha completado toda la sesión sin ningún tipo de problema. Parece que su lesión está olvidada y tan sólo falta que el jugador reciba el alta médica para que pueda ser convocado por el entrenador. Durante el entrenamiento, el jugador ha tenido buenas sensaciones con lo que podría entrar en la lista ante el Espanyol si los servicios médicos del club le dan el visto bueno.

RUBÉN HA SIDO PADRE


Otras de las buenas noticias en Tajonar la ha protagonizado Rubén, que esta pasada madrugada, a las cinco, ha sido padre de una niña que ha nacido en Pamplona.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE