Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Andrés: "Si analizamos el partido, es para tirarnos todos a la hoguera"

  • El portero rojillo ha mostrado su tristeza por la dura derrota ante el Rayo y, pese a la imagen ofrecida, ha comentado que el equipo aún piensa en Europa

Andrés Fernández, durante la rueda de prensa de este domingo en Tajonar
Andrés Fernández, durante la rueda de prensa de este domingo en Tajonar
SAN MARTIN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 08/04/2012 a las 13:07
Andrés Fernández ha vuelto a dar la cara. El portero murciano es todo un clásico a la hora de hablar tras una dura derrota. Ya lo hizo tras el 8-0 del Barça y después del 7-1 en el Bernabéu. En esta ocasión ha ocurrido lo mismo, y tras el 6-0 en Vallecas, este domingo ha comparecido en Tajonar en rueda de prensa.

Lo primero que ha comentado el guardameta es que este partido ante el Rayo fue "un accidente. Hubo un poco de conformismo, no salimos con la misma ambición de otros partidos y salió un mal día. Ahora hay que aprender de esto, tampoco hundirnos y seguir, que estamos haciendo una temporada bastante buena", ha recordado.

Esta nueva goleada al equipo ha supuesto un golpe duro en el vestuario y así lo ha manifestado Andrés Fernández: "Personalmente es un palo, te meten 6 goles y parece que eres el portero más malo del mundo y que te están metiendo goleadas, pero al final lo importante son los puntos, la clasificación y esperemos que esto nos sirva para espolearnos en estos 7 partidos que quedan y afrontarlos con la máxima concentración, porque como dijo una vez un entrenador de aquí, 'si no estamos 100% concentrados somos muy malos'", ha afirmado en referencia a las palabras que dijo Pedro Mari Zabalza, entrenador de Osasuna.

Andrés también ha tenido palabras de elogio para la afición: "La afición es increíble. Quiero agradecer todo el apoyo que le dan al equipo. Por ejemplo, en Vallecas había que ver cómo animaban ya desde que llegamos en autobús. Es increible. Es una de las grandes cosas que tiene Osasuna y hay que darles las gracias".

Sobre el partido ante el Rayo, el portero tampoco ha querido analizar demasiado el partido y ha sido muy claro: "Si analizas todo lo ocurrido en Vallecas, hay que tirarnos a todos a la hoguera. Pero creo que no hay que pensar así, hay que seguir trabajando y afrontar lo que queda con fuerza, ganas e ilusión".

Incluso, el portero rojillo no se olvida de Europa pese a la imagen mostrada y para ello, ya piensa en el próximo partido. "El martes contra el Espanyol hay que salir con ganas, para poder pelear por algo bonito y estar en Europa", ha comentado Andrés.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE